Family Hostel cursos y examen DELE

El Diploma de Español Lengua Extranjera (DELE) es un título oficial con reconocimiento internacional y validez indefinida. 

Por el proceso de globalización que está teniendo lugar en ámbitos como el comercio o el intercambio de estudiantes, los exámenes y certificados que tienen un reconocimiento a nivel mundial  y que prueban el nivel de tus competencias lingüísticas, tienen cada vez mayor importancia. Muchos estudiantes de lenguas están interesados en recibir un certificado reconocido internacionalmente al final de sus estudios.

Preparación Grupal para Examen DELE

 

Dirigida a aquellos que se encuentren por períodos más largos en Chile, este curso de preparación DELE grupal ofrecido por Family Hostel, es una buena oportunidad para probar tus conocimientos.

Ofrecemos clases dos veces por semana de preparación del examen DELE en dos niveles diferentes. El mínimo de estudiantes por cada grupo es de dos y el máximo de 7.

La duración del curso es de 10 semanas con un total de 40 clases. El horario es lunes y miercoles de 18:15 a 19:45 o de 19:00 a 20:30 hrs.

Fecha de inicio para 2017

Los cursos grupales de DELE comienzan el 05 de Marzo, 04 de Junio y 05 de Septiembre.

 

 

Precio: US $ 270