FamilyHostelSantiago - excursiones, salidas y otras actividades

Para turistas y estudiantes tenemos programas de salidas a terreno y excursiones que pueden ser muy interesante! para tí y puedes tener una visión más profunda de la sociedad chilena. 

 

FAMILY HOSTEL MEETING

Todos los viernes en la noche invitamos a todos a unírsenos al Family Hostel Meeting, una actividad abierta a todo público en un pub cercano al barrio Lastarria, donde se juntan para conversar, beber un trago y pasarlo bien.


Salida a Terreno en Santiago

1. Tours en Santiago:

Visitamos en transfer el Museo Pablo Neruda en Santiago, Museo Pre-colombino, Museo de Bellas Artes, Museo e Iglesia San Francisco, Palacio Moneda y se almuerza (por cuenta del turista) en Mercado Central de Santiago.

 

 

Precio:$25.000 pesos por persona (US $37 dólares).

 

Salida de hotel desde 9 am hasta 3 pm.


1. Tours a viñedos

Visita a los mejores viñedos de Chile

 

Te llevamos a los Viñedos Casablanca, camino a la costa central, uno de los mejores lugares para el cultivo de viñas.

Tenemos interesantes tours guiados de medio día y de día completo. Podrás visitar varios viñedos, almorzar comida típica o internacional, ver el proceso de producción, y participar en una deliciosa degustación de vinos finos y de buen cuerpo destinados a la exportación y varios tipos de quesos artesanales locales. 

 

Para mayor información sobre nuestras visitas guiadas, comunicarse con nosotros al correo familyhostelstgo@gmail.com.

Precio: Diversos precios según duración.

2. Viña del Mar, Reñaca & Valparaíso

Valparaíso, llamada "La Joya del Pacífico" y Patrimonio de la Humanidad, Reñaca, una hermosa playa y Viña del Mar "La Ciudad Jardín", esperan por ti!

 

Precio: $36.000 pesos por persona (US $60 dólares) (9 horas)

Reñaca, una playa preciosa:

 

¡FAMILY HOSTEL te invita a conocer Reñaca! Excelente para estudiantes de español y turistas que deseen conocer un lugar interesante junto al mar. Reñaca es un barrio turístico–residencial en el norte de la comuna de Viña del Mar, uno de los centros turísticos más exclusivos dentro del Gran Valparaíso y Chile. Su playa se convierte cada año en el epicentro de la diversión veraniega de la ciudad, con una variada vida nocturna, pubs, discos y la brisa del mar.
Para mayor información comunicarse con nosotros al correo familyhostelstgo@gmail.com.

3. Viajes a Valparaíso, la Joya del Pacífico:

 

Valparaíso es una ciudad y puerto que se encuentra en una bahía rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la población. Entre el pie de los cerros y el mar está el centro administrativo, comercial y financiero. En los cerros se encuentran casas de muchos colores, ascensores tradicionales, galerías de arte, bares pintorescos, centros artesanales, museos, la interesantísima casa de Pablo Neruda, y una vista espectacular de la ciudad.

 

Para mayor información comunicarse con nosotros al correo familyhostelstgo@gmail.com.

 


 þPráctica del español y aventura en Cajón del Maipo.

 

¡Una excelente aventura para el fin de semana!  Ven y diviértete practicando tu español en una salida grupal (6-10 alumnos) a un hermoso lugar de las montañas. Las actividades incluyen cabalgatas, trekking, visitas a cascada, observación de flora y fauna autóctona, almuerzo con comida Chilena... y diversión! . También puedes quedarte una noche en una cabaña o en hotel (opcional). Hay diversos precios y horas de duración. Escríbenos y dinos lo que te gustaría hacer y te mandaremos varias opciones.

 

 

TOUR incluye:

 

Salida desde hotel (09:00 am), transporte ida y regreso, dos clases de español (2 hrs cada una)

 

Mínimo 6 turistas y hasta 10.

 

Duración: Viernes a domingo por la mañana.

 

Un fin de semana con actividades al aire libre, cabalgatas, trekking, visita a cascada, etc. 

 

Programa: Friday: Por la mañana: Llegada al Cajón del Maipo (10:00 hrs aprox.). El turista elije la actividad que decida realizar: cabalgatas, trekking, visita a cascada, observación de flora y fauna autóctona, etc. Almuerzo (opcional): típica comida chilena. El costo de cada actividad y del almuerzo varía y lo paga directamente el turista.Tarde: Outdoor activities. Clase de español de dos horas en salón de coffee-shop (5-7 pm). Coffee-break. Sábado: Por la mañana: Outdoor activities a elección.Tarde: Outdoor activities. Clase de español en salón de coffee-shop (5.00 a 7.00 pm). Coffee-break. Sunday: Regreso a Santiago. 11 am.  

 

Note: Este programa no incluye el precio de las actividades, almuerzo y coffee-break, que deben ser pagados por el turista directamente. 

 

Precio: Desde $75 000 mil pesos (US$ 110 dólares).


Para reserva del viaje te puedes comunicar a: internationalschool.santiago@gmail.com

 

þPráctica del español y aventura en Puerto Varas.

 

¡Una excelente aventura de  una semana!  Ven y diviértete practicando tu español en una salida grupal (6-10 alumnos). Las actividades incluyen cabalgatas, trekking, visitas a cascada, observación de flora y fauna autóctona, almuerzo con comida Chilena... y diversión!. Hay diversos precios y horas de duración.

 

 

 

 

TOUR incluye:

 

  • Salida desde Santiago (08:00 am) por vuelo a Puerto Varas 
  • Mínimo 6 turistas y hasta 10.
  • Duración: Una semana. Salida día viernes
  • Una semana con actividades al aire libre, cabalgatas, trekking, visita a cascada, etc. 

 

Programa: Viernes: Por la mañana: Llegando a  Puerto Varas se va directo al hotel y el turista elije la actividad que decida realizar: descansar, cabalgatas, trekking, visita a cascada, observación de flora y fauna autóctona, etc. Almuerzo (opcional): típica comida chilena. El costo de cada actividad y del almuerzo varía y lo paga directamente el turista. Sábado por la mañana:  Primera clase de español en salón de coffee-shop (11 am a 13 pm hrs).  Sábado por la tarde: descansa y el turista elije lo que desea realizar. Domingo, martes y jueves: Libre, se realizan distintas actividades para divertirse, por ejemplo caminatas, excursiones, visitas a bosques, etc.  Las clases son: Sábado (11 am -13 hrs), lunes y miércoles (3-5 pm). 


Note: Este programa no incluye el precio de las actividades, almuerzo y coffee-break, que deben ser pagados por el turista directamente. 

 Para reserva del viaje te puedes comunicar a: internationalschool.santiago@gmail.com

 

 

 

þ¡¡¡ Viajemos a Italia!!!: Florencia, Siena y Roma

 

Family Hostel está ofreciendo un viaje por 15 días para estudiantes y turistas que deseen participar. Tendremos la oportunidad de conocer museos, restaurantes, sus interesantes ciudades medievales, su arte eterno, sus campos multicolores, sus carnavales y estar en contacto con su gente amable. Para mayor información, comunicarse con nosotros al correo familyhostelstgo@gmail.com